Las gafas de sol que me trajo el tío Carmelo se convirtieron de inmediato en mi más mejor tesoro. ¡Era un regalo de mayores! Y Carlos se moriría de envidia cuando me viera entrar en clase con ellas. No me las quité en toda la mañana pero cuando fuimos a comer papá me dijo que era de mala educación andar con eso puesto en la mesa. Protesté un poco y le dije que mamá a veces llevaba gafas de sol en casa, incluso en el momento de cenar. Los dos se quedaron en silencio, él y ella, y yo decidí portarme bien. No conviene enfadar a mi padre.

Pablo Garcinuño.

Desde la Asociación de Matronas de la Región de Murcia rechazamos cualquier tipo de violencia de género, apoyamos a las victimas y estamos a su lado siempre.

Queremos concienciar a toda la sociedad y a los profesionales que se implican en la salud de la mujer, para ello este año el II Foro Regional de Salud Sexual y Reproductiva que tendrá lugar mañana en el Hospital Santa Lucia de Cartagena, estará centrado en la VIOLENCIA DE GÉNERO, lo organizamos junto a la Sociedad Murciana de Calidad Asistencial (SOMUCA), para más información visitad el siguiente enlace II FORO REGIONAL DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA, os esperamos.

La Junta Directiva.