El pasado miercoles 6 de noviembre en el Auditorio Victor Villegas de Murcia, tubo lugar el taller “INSUFICIENCIA VENOSA CRÓNICA Y LA TERAPIA COMPRESIVA”. Impartido por el Dr. Rial (Cirujano Vascular),  acreditada oficialmente y avalada por el Capítulo Español de Flebología y Linfología , contó con la asistencia de un importante número de asociadas.

En la parte práctica se presentaron todos los tipos de compresión así como sus indicaciones, toma de medidas, como ayudar a poner la media, elegir el modelo adecuado, etc de tal modo que al finalizar el taller contábamos con la información necesaria para orientar y aconsejar lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades, a aquella mujeres que precisen de este tipo de elementos terapéuticos.

Desde la AMRM, os damos  las gracias a todas las asistentes.