Os presentamos el  III CONGRESO REGIONAL DE MATRONAS que pretende alcanzar el éxito obtenido, tanto por nivel científico como por asistencia, al de su edición anterior en el 2012 así como en el II Foro Regional de Salud Sexual y Reproductiva que organizamos en 2013 en colaboración con la Sociedad Murciana de Calidad Asistencial.

Como objetivo prioritario queremos convertir este Congreso en un espacio propicio donde tenga cabida el aprendizaje y el reciclaje en relación con los últimos avances en investigación y calidad asistencial.

En tiempos tan complejos como los que vivimos, donde estamos afrontando importantes retos, la profesionalidad se convierte en un elemento esencial que sin duda va a garantizar la eficiencia y sostenibilidad del Sistema Sanitario así como de nuestras Competencias y, que desde distintos ámbitos, es exigida por madres, padres y su entorno.

Desde aquí os invitamos a participar, compartir experiencias, presentar aquellos trabajos que se están gestando y desarrollando en nuestros centros y, que sin duda, van a permitir el avance de nuestra profesión y el de nuestra sociedad.

Un cordial saludo,

Mª Ángeles Castaño Molina