Inscripción a talleres previos al Congreso

La inscripción a talleres está supeditada a la inscripción al congreso.

Las plazas a los talleres son limitadas. Se atenderá a riguroso orden de inscripción en función de la fecha de recepción por la Secretaría Técnica del formulario de inscripción y del justificante de ingreso o transferencia correspondiente.

TALLERCUOTAS TALLER
Taller 1 » MINDFULNESS»
Taller 2 » DANZA ORIENTAL» 25,00 €
Talleres 1 y 2 40,00 €

Inscripción al Congreso

CUOTAS CONGRESO ANTES DEL
15 DE OCTUBRE
A PARTIR DEL
16 OCTUBRE
Socios AMRM y Socios de
otras Asociaciones pertenecientes a FAME (*)
100,00 € 150,00 €
No socios AMRM 160,00 € 210,00 €
Residentes (*) 100,00 € 150,00 €

* Los Asociados a otras Asociaciones de Matronas adscritas a FAME, para poder beneficiarse de la cuota señalada deberán enviar a la Secretaría Técnica junto con el Justificante de Pago una certificación/acreditación de tal condición, expedido por su Asociación.

** Los Residentes deberán enviar a la Secretaría Técnica junto con el Formulario de Inscripción y el Justificante de Pago una certificación/acreditación de tal condición, expedido por su organización.

La inscripción al congreso incluye:

• Asistencia a actos científicos y sociales programados.
  • Documentación.
  • Certificado de asistencia.
  • Café y Almuerzo de trabajo del día 7 de noviembre.

La forma de pago se establece mediante transferencia bancaria o ingreso a nombre de:

Asociación de Matronas de la Región de Murcia
BANKIA ES71 2038 3052 8960 0003 7359

En el CONCEPTO de la transferencia o ingreso deberá de señalar el nombre y apellidos de la persona inscrita.

Para formalizar la inscripción al congreso y talleres cumplimente y envíe el formulario al que accederá en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN ONLINE

A continuación envíe el justificante del ingreso o transferencia a la Secretaria Técnica como documento adjunto al correo electrónico secretariatecnica@cdecongresos.es. Señale en el asunto el nombre y apellidos de la persona inscrita.

La inscripción sólo se considerará válida una vez que la Secretaría Técnica le confirme la misma a la dirección de email que ha señalado en el formulario. No se formalizará ninguna inscripción que no esté acompañada del comprobante de pago correspondiente.

El plazo de inscripción finaliza el día 30 de octubre de 2019.

Para cualquier consulta puede enviar un email a: secretariatecnica@cdecongresos.es

Política de Cancelaciones

Hasta el 21 de octubre de 2019, se rembolsará íntegramente el importe de la cuota de inscripción. A partir de esta fecha no se rembolsará el importe, aunque se tendrá derecho a la documentación del Congreso.