La sesión se llama ACTIVA, y el tema que vamos a tratar es : “INSUFICIENCIA VENOSA CRÓNICA Y LA TERAPIA COMPRESIVA”,  tanto a nivel científico como práctico.
Será impartido por el Dr. Rial (Cirujano Vascular), y es una sesión acreditada oficialmente y avalada por el Capítulo Español de Flebología y Linfología , con lo que las personas que necesiten créditos para su formación profesional, podrán disponer de documentación oficial unas semanas después de la sesión.


  
En la parte práctica os presentaremos todos los tipos de compresión así como sus indicaciones, toma de medidas, como ayudar a poner la media, elegir el modelo adecuado etc… 
Se os entregara un dossier con toda la información necesaria para el taller y para la práctica posterior. ( Todo ello también avalado por el capítulo Español de Flebología y Linfología) 
Al finalizar la charla, podréis solicitar todos los materiales que sean de vuestro interés para utilizarlos posteriormente en la consulta.


La sesión es el miercoles 6 de noviembre en el Auditorio Victor Villegas de Murcia, en la c/ Primero de Mayo,  y el horario: 18:30 a 20:00.

Con el objetivo de que no tengáis que correr para y poder llegar a tiempo, al finalizar la sesión tendrá lugar un aperitivo.
Para poder asistir a la sesión hay que darse de alta en la pagina web:

    www.cinfaformacion.com


Clickais ACTIVA y os dará la opción de inscribiros, al inscribiros os salen todas las opciones de charla posibles y ahí es donde seleccionáis la que os interese.

Hay que inscribirse porque necesitamos tener un control de asistencia y posteriormente para tramitar la acreditación a todos los asistentes.
Dibujo