Organiza: ASOCIACIÓN DE MATRONAS DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Dirigido a: TODAS LAS MATRONAS Y RESIDENTES DE MATRONA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Matronas de la Región de Murcia (AMRM), os invitamos a participar junto a nosotros, un año más, en la celebración de la Jornada del Día de la Matrona. Este acto, como ya sabéis, nos brinda la oportunidad de reunirnos y compartir puntos de vista y experiencias en relación a la situación actual de nuestra especialidad, sirviéndonos además para aprender, motivarnos, mejorar y disfrutar de esta preciosa profesión.

Esta reunión anual, con un cierto aire lúdico aunque sin olvidar la parte científica, servirá como punto de encuentro entre generaciones, sentando en la misma mesa a las matronas veteranas y a la nueva oleada de compañeras, dando pie a enriquecernos mutuamente.

Fecha y lugar: 15 de junio de 2017, a las 18:00 horas, en los Jardines del Victoria (Camino de Salabosque, 30150 Murcia).

MAPA

Programa:

• 18:00 a 18:15. Bienvenida e inauguración de la Jornada.

Dña. María Dolores Molina Ruano. Presidenta de la AMRM (Asociación de Matronas de la Región de Murcia).

Dña. Guadalupe de Alba y Vega. Vicepresidenta y Vocal de Matronas del COEMUR (Colegio Oficial de Enfermería de  la Región de Murcia).

• 18:15  a 18:45. Ponencia “Las matronas acompañando en la pérdida.”

Dña. Sonia Rubio Alacid. Matrona.

• 18:45 a 20:00. Ponencia “Avances en el diagnóstico y tratamiento de la patología venosa”. Taller avalado y acreditado por Capítulo Español de flebología y linfología. Uso del cinturón pélvico.

Dr Rodrigo Rial, cirujano vascular, Hospital Clínico San Carlos (Madrid).

Actividad acreditada con 5.1 créditos por la CFC de la Comunidad de Madrid.

• 20:00 Homenaje a las socias jubiladas en 2016.
  • 20:15 Acto de clausura a cargo de la Presidenta y Vicepresidente de la AMRM
  • 20:30 Actividad sorpresa
  • 21:00 Cena-Coctel de trabajo en Los Jardines del Victoria

Inscripciones y precio.

Para formalizar la inscripción deberá realizarse el ingreso por valor de 15 euros (subvencionado por la AMRM), en la cuenta de la AMRM, indicando en el concepto la palabra  DIAMseguido de nombre y apellidos del asistente. La fecha límite para la inscripción en la Jornada será el 13 de junio. Esta fecha también será el límite para cancelaciones con devolución del importe de la inscripción.

Transferencia nombre de ASOCIACIÓN DE MATRONAS DE LA REGIÓN DE MURCIA.

BANCO MARE NOSTRUM- CUENTA IBAN: ES96 0487 0043 4120 0051 8809

Parking.

Contaremos con parking gratuito para los asistentes durante las horas que dure el evento.

Menú.

Lunch de Bienvenida

Aceitunas con Pepinillo

Patatas chips Artesanas

Mojama de Almadraba y Almendras

Tosta de Foie y de Marisco

Cucharillas de Salmón

Cucharillas de Queso con Membrillo

Surtido de Canapés

Estación de corte de Jamón Ibérico

Estación de quesos

Tempura de Verduras

Caballitos de Gamba Roja

Croquetas de Ibérico

Dátil con Bacón

Risotto de setas

Parrillada en directo

Brocheta de Pollo y Ternera en Adobo

Huevos de Codorniz a la Plancha

Montadito de Solomillo con setas y jamón

Mini Hamburguesas de Angus

Postre

Sorbete de Mojito

Tarta de la Abuela con Chocolate Caliente y Helado de Turrón

Bodega

Cerveza y Refrescos

Vino Blanco de Rueda

Vino Tinto de Rioja Crianza

Cava y Sidra

«Juntas por la profesión.»

Os esperamos.

Colaboradores: