Organiza: ASOCIACIÓN DE MATRONAS DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Dirigido a: TODAS LAS MATRONAS Y RESIDENTES DE MATRONA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Desde la Junta directiva de la Asociación de Matronas de la Región de Murcia (AMRM), os invitamos a participar junto a nosotros, un año más, en la celebración de la Jornada del Día de la Matrona. Este acto, como ya sabéis, nos brinda la oportunidad de reunirnos y compartir puntos de vista y experiencias en relación a la situación actual de nuestra especialidad, sirviéndonos además para aprender, motivarnos, mejorar y disfrutar de esta preciosa profesión.

Esta reunión anual, con un cierto aire lúdico aunque sin olvidar la parte científica, servirá como punto de encuentro entre generaciones, sentando en la misma mesa a las matronas veteranas y a la nueva oleada de compañeras, dando pie a enriquecernos mutuamente.

Fecha y lugar: 5 de mayo de 2016, a las 18:00 horas, en Magna Garden Murcia (Carretera Cabezo de Torres, 11 Murcia Cruce Zarandona. Junto a Avda. Miguel Induráin).

MAPA

magnamurcia_0001_capa-4

Programa:

• 18:00 a 18:15. Bienvenida e inauguración de la Jornada.

Dña. María Dolores Molina Ruano. Presidenta de la AMRM (Asociación de Matronas de la Región de Murcia).

Dña. Guadalupe de Alba y Vega. Vicepresidenta y Vocal de Matronas del COEMUR (Colegio Oficial de Enfermería de  la Región de Murcia).

• 18:15  a 19:00. Proyecto «Descubriendo el embarazo, el parto y la lactancia». Talleres de acercamiento a los procesos de reproducción a través de la figura de la matrona.

Dña. M Elena Sánchez Terrer. Matrona.

• 19:00 a 19:45. “Lactancia materna: mitos y realidades.Caries-mal oclusiones y frenillo lingual”

Dra. Amparo Pérez da Silva. Odontopediatra. Profesora de la Facultad de Odontología. Universidad de Murcia.

• 19:45 Homenaje a las socias jubiladas en 2016.
  • 20:15 Acto de clausura a cargo de la Presidenta y vicepresidente de la AMRM y breve descripción de la situación y reivindicación de la recalificación de puestos de matronas: pasos dados y los que quedan por dar. Situación actual.
  •  20:30 Cena-Coctel de trabajo en los jardines de Magna Garden.

Inscripciones y precio.

Para formalizar la inscripción deberá realizarse el ingreso por valor de 25 euros (20 euros para residentes), en la cuenta de la AMRM, indicando en el concepto la palabra  DIAM seguido de nombre y apellidos del asistente. La fecha límite para la inscripción en la Jornada será el 3 de mayo. Esta fecha también será el límite para cancelaciones con devolución del importe de la inscripción.

Transferencia nombre de ASOCIACIÓN DE MATRONAS DE LA REGIÓN DE MURCIA.

BANCO MARE NOSTRUM- CUENTA IBAN: ES96 0487 0043 4120 0051 8809

Parking.

Contaremos con parking gratuito frente a Magna Garden Murcia para los asistentes durante las horas que dure el evento.

Menú.

Buffet de quesos (con parmesano al corte)

Jamón ibérico al  corte

Mini Fajitas

Caballitos tipo Magna

Cuchara nórdica

Croquetita de gamba al ajillo

Croquetita de gorgonzola y espinacas

Cucharitas de ensalada murciana

Degustación de Caldero del Mar Menor

Bricks de gamba al pesto con chili dulce

Caramelo de morcilla con toque de miel

Rolling Magna

Brochetas de presa y solomillo

Melosas de zarangollo

Mini Choripanes

Estación de pinchos y mini burguer

Estación de Murcia No typical

(Cucuruchos de mojama y almendras

Cucuruchos salchicha seca-longaniza seca

Marineras-marineros

Migas

Mini caldo con pelotas)

Degustación de mini  dulces

Bodega: tinto, blanco, cerveza, agua, refrescos, sidra, cava.

Colaboran:

Logo enfermeria alta resolucion

avent                                          ecus-care-2z1eg5n7bqzzxckmnwtce8                                                                                    LOGO PERSANOK

Juntas por la profesión.

Os esperamos.