Organiza: ASOCIACIÓN DE MATRONAS DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Dirigido a: MATRONAS Y RESIDENTES DE MATRONA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Desde la Junta directiva de la Asociación de Matronas de la Región de Murcia (AMRM), os invitamos a participar junto a nosotros, un año más, en la celebración de la Jornada del Día de la Matrona. Este acto como ya sabéis nos brinda la oportunidad de reunirnos y compartir puntos de vista y experiencias en relación a la situación actual de nuestra especialidad, sirviéndonos además para aprender, motivarnos, mejorar y disfrutar de esta preciosa profesión.

Esta reunión anual, con un cierto aire lúdico, aunque sin olvidar la parte científica, servirá como punto de encuentro entre generaciones, sentando en la misma mesa a las matronas veteranas y a la nueva oleada de compañeras, dando pie a enriquecernos mutuamente.

Fecha y lugar: 15 de mayo de 2015, a las 11:00 de la mañana, en Marla Center (Avda. Dr. Pedro Guillen, 5. 30100 Murcia. Tel: 968 90 80 08).

Programa:

• 11:00 a 11:15. Bienvenida e inauguración de la Jornada.

Dña. María Dolores Molina Ruano. Presidenta de la AMRM (Asociación de Matronas de la Región de Murcia).

Dña. Guadalupe de Alba y Vega. Vicepresidenta y Vocal de Matronas del COEMUR (Colegio Oficial de Enfermería de              la Región de Murcia).

• 11:15  a 12:15. Protección perineal.

Dña. Carmen Ballesteros Meseguer. Matrona; Máster de Enfermería en salud, mujer y cuidados.  Doctora  en                               Enfermería por la Universidad de Murcia. (Ponencia patrocinada por Angelini).

• 12:15 a 13:00. Matronas murcianas: mujeres y profesionales 1940-1977. Visibilizando el trabajo de las Matronas a través de una tesis doctoral.

Dña. Natalia Emilia Rodríguez Portilla. Matrona; Máster en antropología social y cultural. Doctora en Enfermería por            la Universidad de Murcia.

• 13:00 Homenaje a las socias jubiladas en 2014. Mª Carmen Cánovas Cuenca (Socia fundadora).

• 13:30 Acto de clausura a cargo de la Presidenta de la AMRM.

• 14:00 Almuerzo de trabajo.

Inscripciones y precio.

Para formalizar la inscripción deberá realizarse el ingreso por valor de 30 euros, en la cuenta de la AMRM, indicando claramente el nombre de la interesada y Día de la Matrona. Fecha límite para la inscripción en la Jornada será el 12 de mayo. Esta fecha también será el límite para cancelaciones con devolución del importe de la inscripción.

BMN CAJAMURCIA

IBAN: ES96 0487 0043 4120 0051 8809

Parking.

Contaremos con parking gratuito en Marla Center para los asistentes durante las horas que dure el evento.

Menú.

Patatas chips

Surtido de aceitunas

Aperitivo del día

——

Pastel de merluza con emulsión de curry

Ensalada de queso fresco, anchoas y encurtidos

Hojaldre cremoso de nuestro horno

Berenjenas rellenas a la antigua

——

Taco de emperador y vinagreta de algas

Ó

Suprema de pollo, salsa de champiñones y pasas

—–

Crema de queso con membrillo

Bebidas: agua, refrescos, cerveza, vino blanco (Rueda), vino tinto (Rioja o Ribera del Duero) y café.

COLABORAN:

D:\Users\Usuario\Downloads\logo corporativo.JPG