CUIDADO ODONTOLOGICO EN EL EMBARAZO. Salud para el futuro.

La sesión tiene como objetivo formar multiplicadores en la importancia del tratamiento odontológico en la embarazada y en la prevención de la caries en el futuro bebé.

La ponente será la Dra. Pérez Silva, Odontopediatra con una larga experiencia en el tema, actualmente trabaja en la atención clínica de nuestra comunidad, tanto a embarazadas como a niños pequeños. Además es profesora de la Facultad de Odontología de la Universidad de Murcia.

• Dirigida a: matronas y residentes de matrona.
  • Lugar: Campus de la Merced (Murcia).
  • Fecha: 11 de junio de 2014 a las 18:00h, con una duración de dos horas.
  • Organiza: ASOCIACIÓN DE MATRONAS DE LA REGIÓN DE MURCIA.
  • Gratuita.

Para poder ajustar el aforo debéis confirmar vuestra asistencia cumplimentado el siguiente formulario:

O enviar un email a matronasdemurcia@gmail.com indicando en asunto: CONFERENCIA ODONTOLOGIA.

Desde la Asociación de Matronas de la Región de Murcia trabajamos para aumentar el conocimiento de las matronas en todas las materias.