ASAMBLEA DE LA FAME, CÁCERES 14-15 JUNIO DE 2013

Los pasados 14 y 15 de junio la Asociación de Matronas de la Región de Murcia asistió a la Asamblea de la FAME, celebrada en Cáceres.

En ella, la nueva junta directiva explico las actividades llevadas a cabo desde su toma de posesión,  en noviembre de 2012 y las que serán sus líneas estratégicas para este año 2013.

Entre sus actividades realizadas destaca la defensa de las competencias de las matronas, lo cual es un problema presente en todas las Comunidades Autónomas.

Por ello, la FAME ha elaborado un documento, reclamando dicha situación en el Ministerio de Sanidad y Consumo, y asimismo, para que pueda ser utilizado por las distintas Asociaciones Miembro en sus respectivas Comunidades Autónomas.

Entre sus principales líneas estratégicas destaca continuar la promoción de las competencias de las matronas y la lucha contra el intrusismo profesional que estamos sufriendo actualmente.